FACEBOOK TWITTER WHATSAPP
DINERO

Dismac festeja su mes aniversario regalando una vagoneta Vitara

Las personas que adquieran algún producto en las tiendas de Dismac (a escala nacional) hasta el domingo 9 de septiembre, recibirán un cupón por cada Bs 100 de compra que realicen, que les brinda la posibilidad de participar en un sorteo  

Agosto es el mes aniversario de Dismac y para festejarlo, la empresa regalará una vagoneta Vitara 0 kilómetros a uno de sus consumidores a través de un sorteo. 

La campaña denominada Aniversario Dismac sobre ruedas, está vigente desde el 4 de agosto. Las personas que adquieran algún producto en las tiendas (a escala nacional) hasta el domingo 9 de septiembre, recibirán un cupón por cada Bs 100 de compra que realicen, que les brinda la posibilidad de participar en el sorteo del vehículo que se llevará a cabo el 14 de septiembre. La entrega de premios se realizará el 18 de septiembre. 

Desde Dismac se destaca el impulso a una política de precios bajos, que es respaldada a través de una garantía (puede consultar su política de precios bajos garantizados en esta web). Este agosto, los consumidores pueden encontrar precios ‘imbatibles’ en celulares, cocinas, refrigeradores, electrodomésticos y otros productos.