FACEBOOK TWITTER WHATSAPP
BOLIVIA

Hay 25 puntos para la inspección técnica vehicular

El ministro Romero sugirió restringir la circulación de vehículos muy antiguos, para evitar accidentes

La Inspección Técnica Vehicular (ITV) arrancó ayer, luego de que la semana pasada, en Cochabamba y en La Paz, dos vehículos antiguos protagonizaran accidentes en que fallecieron cinco y siete personas, respectivamente, por presuntas fallas mecánicas.

Ayer, el ministro de Gobierno, Carlos Romero, sugirió “restringir” la circulación de los vehículos antiguos para evitar accidentes como el ocurrido en La Paz, que fue protagonizado por un micro modelo 1970.

La anterior semana, el alcalde paceño, Luis Revilla, solicitó que los municipios asuman la responsabilidad de las inspecciones.

En Santa Cruz

El responsable de recaudaciones de la Policía en Santa Cruz, Alberto Aguilar, dijo que la atención se realizará en 25 puntos fijos y tres móviles en la capital, además de ocho en Montero. La primera semana de septiembre arrancará el programa Visita a tu barrio, en el barrio Guadalupe del distrito 9.

Los requisitos son depósito bancario, certificado del RUAT (original y fotocopia), licencia de conducir vigente, cédula de identidad y presencia física del vehículo. Las reservas se hacen en el portal www.policiadnfr.gob.

Los 25 puntos de ITV en Santa Cruz

1. Plaza Ñuflo de Chávez 2. Barrio El Pari 3. Zoológico 4. Zona 4 de Noviembre 5. B. Hilandería 6. B. Norte 7. B. Cordecruz 8. B. Sanandita 9. B. Polanco 10. Villa Warnes 11. Villa Victoria 12. Matadero 13. B. Covipol 14. Cañada Pailita 15. La Colorada 16. Cañada Lagunas 17. B. Militar 18. B. Cordillera 19. B. 18 de Marzo 20. Urb. Urucú 21. B. San Jorge 22. Km 13 a La Guaria 23. B. Melchor Pinto 24. B. Las Gramas 25. B. Guapilo.