FACEBOOK TWITTER WHATSAPP
BOLIVIA

Gobierno y Conalcam se reúnen en la Casa Grande del Pueblo

El presidente en ejercicio reveló que algunos de los muebles de la Casa Grande del Pueblo fueron obtenidos de incautaciones al contrabando

El presidente en ejercicio Álvaro García Linera se reúne con los dirigentes que integran la Coordinadora Nacional para el Cambio (Conalcam) por primera vez en la Casa Grande del Pueblo.

Esta instancia es también conocida como el gabinete social y se reúne una vez al mes con los mandatarios. Hoy la conduce García Linera porque Evo Morales se encuentra en Asunción del Paraguay.

Conalcam tiene la misión específica de generar acciones en defensa de la repostulación y para enfrentar a los colectivos ciudadanos que promueven el respeto al resultado del referéndum del 21F.

En la última semana y tras el robo de la medalla, sus dirigentes pidieron información al ministro de Defensa y dejaron pendiente una evaluación sobre su actuación como la del Alto Mando Militar al respecto.

Durante la toma de imágenes el mandatario explicó que el mobiliario aún no está completo y que buena parte de las mesas y sillas que se usaban fueron obtenidas de incautaciones al contrabando.