Gastón Sirino, Jorge Flores y Leonel Justiniano, son los tres futbolistas que están por abandonar Bolívar para probar suerte a otros equipos del exterior. En las últimas horas el uruguayo Sirino afirmó que es poco probable que continúe en la academia paceña el próximo año.

La suerte del jugador charrúa puede estar en el fútbol mexicano; sin embargo, su representante Ernesto Elgueta afirmó a DIEZ que la siguiente semana sostendrá una reunión importante con la dirigencia de Bolívar para abordar el tema de la salida del jugador.

Sobre Justiniano, se informó que el volante está por fichar para un equipo de medio oriente. No se dio a conocer el país; sin embargo, se sabe que las negociaciones están avanzadas.

Por su parte, Flores es visto con buenos ojos desde Estados Unidos. El lateral izquierdo también analiza las ofertas; sin embargo, no da por cerrado su ciclo en el equipo de Tembladerani.

Tras el final de las últimas dos jornadas del Clausura el panorama se aclarará para los tres futbolistas, que son importantes en el esquema del director técnico Beñat San José. Bolívar está a punto de lograr el título número 22 de su historia. Solo necesita un punto a dos fechas para el final del campeonato.