Omar "N", conocido como "QBA", confesó haber colaborado en la desaparición de los tres estudiantes de cine y de disolver sus cadáveres en ácido clorhídrico, informó la Fiscalía de Jalisco. 

En el expediente está registrado que "QBA" declaró ser un rapero famoso; el canal QBA Oficial en YouTube tenía 121 mil 148 suscriptores, y su video "Me Gusta Caminar por el Vecindario", 5.5 millones de reproducciones.

Puedes leer:

El joven de 20 años confesó que el Cártel Jalisco Nueva Generación le pagaba 3.000 pesos mexicanos semanales ($us 160) por vigilar y deshacer cuerpos en ácido, según el diario El Comercio.

La red NNC de México señala que en la canción "Que Descansen en Paz", el rapero canta frente a un hombre atado de manos y con la cabeza tapada que trata de liberarse y al final le prende fuego. 

Omar "N" confesó junto con Gerardo "N" haberse encargado personalmente del proceso químico, según la Fiscalía de Jalisco, en una finca en el municipio de Tonalá que la semana pasada fue cateada. 

"QBA" es una de las dos personas que han sido detenidas de las ocho que al menos participaron en la desaparición de los estudiantes, de acuerdo a las autoridades de Jalisco.

El gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandóval, declaró que se está buscando la máxima pena contra este joven y el otro detenido, Gerardo “N”, que es de 140 años de prisión.

Te puede interesar: