El volante de Mapaiso debe negociar con la dirigencia su continuidad. Llegó al club en 2013 y se convirtió en un referente del club.

24 de diciembre de 2019, 14:19 PM
24 de diciembre de 2019, 14:19 PM

La permanencia de Joselito Vaca en Blooming dependerá de la negociación entre el jugador y la dirigencia de la academia cruceña. Si las pretensiones salariales colman las expectativas de ambas partes el futbolista se encaminará a su séptima temporada. Llegó al plantel celeste en 2013.

“Continuará en Blooming hasta cuándo él vea conveniente. Estamos esperando sus pretensiones salariales y ver si llegamos a un acuerdo, después vendrá la firma (del contrato)”, dijo a DIEZ el presidente del club, Juan Jordán.

Por su parte, el volante celeste también tiene las intenciones de continuar, pero todo dependerá del arreglo económico. De no llegar a buen puerto las negociaciones escuchará oferta para continuar su carrera en otra institución.

Joselito, de 37 años, es uno de los capitanes del equipo que dirige Erwin ‘Platiní’ Sánchez. En la recta final de la temporada no tuvo la continuidad de otros años. Las opciones que brinda Sánchez a los jugadores de la cantera fue uno de los factores por los que Vaca varias veces estuvo en el banco.

Tags