Ocurrió en Santa Rosa de Beni. El hecho fue puesto en conocimiento de la Policía que indaga el caso

El Deber logo
13 de diciembre de 2019, 3:00 AM
13 de diciembre de 2019, 3:00 AM

Los cadáveres de Fernando Barboza Velásquez y Antonio Gaspar Salvatierra, envueltos en frazadas ‘embalados’ con cinta másquin, fueron hallados por la Policía a 50 kilómetros de la ruta Santa Rosa del Yacuma-Riberalta, luego de que el ciudadano Óscar G. avisara que serían supuestas víctimas de un accidente aéreo, según reportó el portal de noticias NotiRiber.

Las primeras pesquisas policiales basadas en versiones de habitantes de las comunidades El Rosario y El Triunfo indican que las víctimas habrían perecido en un accidente de avioneta ocurrido en la estancia ganadera Victoria.

Hasta ayer no se había logrado identificar la matrícula de la aeronave siniestrada, ni tampoco a las personas que trasladaron los cadáveres desde el lugar de los hechos hasta cercanías de la comunidad El Rosario.

Se realizó el examen médico y reconocimiento de los cuerpos, a cargo del doctor Radink Quisbert Quino, director del Centro de Salud de Santa Rosa, quien estableció que los cadáveres presentaban exposición de tejido óseo, de vísceras en el abdomen y ausencia de ambas piernas, entre otros daños.



Tags