El Deber logo
11 de diciembre de 2019, 6:31 AM
11 de diciembre de 2019, 6:31 AM

Un juez de Montero, dictó el lunes la detención preventiva de un adolescente de 17 años en el centro juvenil Cenvicruz (El Torno) por violencia familiar, al haber gredido físicamente a su madre, según fuentes oficiales.

Paúl Saavedra, director de la Felcv, informó de que el infractor, adicto a las drogas, tenía hace meses una denuncia por tentativa de violación a su progenitora y, al ser buscado por la Policía, huyó de su casa.

Hace unos días retornó a su domicilio y arremetió otra vez contra su madre, pero esta vez la fuerza del orden lo arrestó y lo puso ante la Fiscalía.

Este caso se suma otro que se procesa en la Felcv de Los Tusequis, donde un joven de 24 años, llegó una noche a su casa y, fuera de sí, causó heridas con una tijera a su abuela de 80 años.

Acto seguido, la madre del agresor salió en ayuda de la abuela y también resultó lesionada por el sujeto. La hermana intervino y terminó reduciendo al descontrolado, pero sufrió una herida leve.

Inicialmente, los familiares trataron de minimizar el hecho, pero la Policía arrestó al violento que, en una audiencia cautelar, fue enviado con detención a Palmasola.



Tags