Víctor Hugo Fuentes, natural de Yacuiba, falleció por causas naturales en la capital cruceña, pero la morgue no quiere liberar el cuerpo hasta que lo reclamen sus familiares

El Deber logo
10 de diciembre de 2019, 17:58 PM
10 de diciembre de 2019, 17:58 PM

El 8 de diciembre, Víctor Hugo Fuentes Montenegro, constructor, falleció de un paro cardiorrespiratorio y sus restos fueron llevados a la morgue del hospital municipal Pampa de la Isla, de la capital cruceña. Como sus familiares viven en Yacuiba, sus amigos en Santa Cruz intentaron reclamar el cuerpo para darle sepultura; sin embargo, en la morgue les indicaron que, por norma, sus restos solo deben ser reclamados por sus familiares.

José Miguel Núñez, allegado del fallecido, indicó que han tenido dificultades para ubicar a la familia doliente en Yacuiba y, por este motivo, acudió a EL DEBER para pedir ayuda. Comentó que don Víctor Hugo Fuentes iba a cumplir 45 años y que falleció a las 17:30 del 8 de diciembre, después de batallar contra una enfermedad. "Sus restos llevan dos días en la morgue y no se puede retirarlo. Quien conozca a sus familiares debe llamar al teléfono 71030782", dijo. La esposa del fallecido se llama Victoria, mientras que uno de los hijos, Raúl Fuentes. 




Tags