El dueño de un taller los sorprendió dentro de su negocio y trancó la puerta con su vehículo

El Deber logo
6 de diciembre de 2019, 19:01 PM
6 de diciembre de 2019, 19:01 PM

La noche del jueves, el propietario de un taller de maquinaria pesada escuchó ruidos dentro de su negocio y acudió a ver lo que pasaba. Cuando constató que en el taller había ladrones, se le ocurrió que podía encerrarlos, por lo que subió a su vehículo y lo usó para trancar el portón, impidiendo así la salida de los malhechores. 

El director de la Felcc, Óscar Gutíerrez, señaló que de inmediato avisó a la Policía que llegó y aprehendió a los hermanos Julio César y Ricardo Salvatierra, quienes estaban dentro intentando robar piezas de maquinaria pesada. Confesaron además que actuaban junto a su primo, el cual, horas después, también fue capturado. 

El hecho ocurrió en el taller ubicado en la avenida Montecristo, zona de la Pampa de la Isla. El denunciante señaló que su taller había sido objeto de este tipo de robos en varias oportunidades. 

La Policía maneja como hipótesis que los dos hermanos y su primo podrían haber sido los autores de los anteriores robos. Ante el interrogatorio policial, los sujetos manifestaron que tras que cometían los robos vendían las piezas. 

Tags