Sociales

Rebelde, brava, original... simplemente Ashelem

Ella. Modelo, mediática y ex-chica reality. Está a favor de hacerse unos retoques en el cuerpo. Siempre de frente

El Deber logo
5 de diciembre de 2019, 3:00 AM
5 de diciembre de 2019, 3:00 AM

Ese día huyó de su casa. Dejó escapar una risita, se abrazó con sus amigas y se perdió, con ellas, en esa calle silenciosa. Después de la diversión, volvió. De lejos vio que unos hombres vestidos de verde olivo estaban parados en la puerta de su hogar. Su mamá los había llamado, porque pensó que algo malo le sucedió a su hija adorada. Después, supo que no fue así. Ese día Ashelem conoció la furia de la mujer que la concibió hace 21 años. Ese día de su locura tenía 15. Y ya mostraba su astilla revoltosa.

Brava como el mar

De los poros de su piel sale esa rebeldía que la ha llevado a probar una pizca de aquello que llaman fama. A ella le gusta. En poco tiempo firmó para modelar en Santa Cruz y para mostrarse en un reality show televisivo. Pero, no está conforme, quiere más.

Lleva dos nombres: Ashelem Brisa. El primero es árabe y significa “alegría”. Combina con su forma de ser. Su sensualidad se extrae de dos raíces: una chilena y la otra boliviana. Su papá, Álex Reyes, es de Santiago. Su mamá, Leila Acuña, de Santa Cruz.

Hace 20 años Álex y Leila rompieron sus lazos de amor y partieron hacia rumbos diferentes. En su momento el dolor abordó el corazón de Ashelem, pero con el tiempo supo vivir con eso y hoy se relaciona “muy bien” con ambos.

Aún vive bajo el techo de su mamá, pero aprendió a ser independiente en sus decisiones. Ese carácter de ‘acero’ la moldeó. “Nadie me la charla en tecnicolor. Me gusta ser la chica mala”, dice. Y está orgullosa de ser así.

Brava como una leona. Decidida a más no poder y segura de sí misma, ella, Ashelem, quiere terminar de salir del cascarón para dejarse seducir por la fama. Aquí hace una confesión: en 2020 retornará a la pantalla chica.

Sacude su cabello y cambia la charla. La apuran. La anestesia y la cánula la esperan.

‘Perfecta’ como JLo

Siempre las admiró. Quería las piernas largas de Jennifer López y esa energía inagotable de Paulina Rubio. Pero, anhelaba la ‘perfección’ del cuerpo de la ‘diva del Bronx’. De pequeña veía inalcanzable ese sueño, pero la ciencia le demostró todo lo contrario.

Hace dos años se aumentó el busto. Y ayer ingresó al quirófano. Solicitó hacerse una lipomarcación. “No estoy gordita”, aclara. Y por supuesto que no lo está. Su figura fitness es hasta impresionante. “Soy adicta a la perfección. Quiero tener más marcado el abdomen”, encierra.

Las jeringas iban a hurgar su cuerpo. Después de dos horas saldría de la sala para recuperarse por 30 días. Después de eso, al año, desvelará a la nueva Ashelem. Tendrá los glúteos más grandes, la cintura más pequeña y los abdominales perfilados. “Quiero estar mejor que ahora. La mujer tiene derecho a ser lo que quiera ser. No tiene nada de malo operarse. Y la que pueda hacérselo, si tiene las condiciones, que se lo haga”, apunta.

Tiene 1.64 m y sobre eso dice: “Ni chiquitita ni grande. Tengo un tamaño ‘fuerte’”. Es exigente en el amor. Que alguien la enamore está “difícil”. “Me gustan los altos, rubios, blancos, de ojos verdes, detallistas y caballeros”, agrega. Ahora sí debe irse. Va rumbo a convertirse en la mujer ‘ideal’.



Sensual. Para nada tímida. Siempre sexi, así es ella. Busca sacarle el jugo a las cirugías

Tags