Luis Fernando Camacho aseguró que si Marco Pumari decide no acompañarlo en la carrera presidencial, no amargaría la candidatura del excívico cruceño. Hoy ambos se reunirán y lo definirán

El Deber logo
4 de diciembre de 2019, 7:01 AM
4 de diciembre de 2019, 7:01 AM

El excívico Luis Fernando Camacho reveló, en una entrevista con CNN, que tiene un plan B en caso de que el presidente cívico de Potosí, Marco Pumari, decida no acompañarlo en las próximas elecciones generales.

De ser así, Camacho aseguró que una mujer lo acompañará en la candidatura. Sin embargo, afirma que aún no ha decidido quién sería porque aguarda la respuesta del cívico de Potosí.

Se tiene previsto que este miércoles Pumari y Camacho se reúnan y que el cívico potosino haga pública su decisión. 

Según el excívico, ya se había definido que él sería el candidato a la Presidencia y Pumari a la Vicepresidencia, situación que fue ratificada el pasado domingo; sin embargo, ambos indicaron que escucharían la voluntad de los sectores para definir acciones.

“Creo que Marco puede definir si es que ya no decide acompañarnos, y decide ir (solo) no sería algo que nos amargue para la candidatura. No hubo ningún tipo de discrepancia, en ningún momento Marco ha hecho conocer el hecho de que quiera ir a la Presidencia, en Potosí definimos el orden y él aceptó (ir por la Vicepresidencia)”, acotó.