El accidente se registró por inmediaciones de la empresa agrícola Nelly. Afortunadamente no se tuvo que lamentar la pérdida de vidas, solo daños materiales de consideración

El Deber logo
26 de noviembre de 2019, 14:49 PM
26 de noviembre de 2019, 14:49 PM

Néstor Lovera

La imprudencia de dos conductores, de una camioneta y de una vagoneta, que supuestamente no se percataron de la señalización de una profunda excavación sobre la carretera a Cuatro Cañadas provocó la caída, uno sobre otro, de ambos motorizados.

Según el reporte, el primero en caer a la fosa fue la camioneta y poco después lo hizo la vagoneta que presta el servicio del transporte público. La imagen de la vagoneta sobre la camioneta en la excavación no tardó en viralizarse en las redes sociales.

La enorme fosa en uno de los carriles de la carretera forma parte de trabajos de mantenimiento sobre la vía que conecta a Santa Cruz con Trinidad y es ejecutada por la empresa china Harbour, que de momento no ha remitido un informe sobre el hecho.

El accidente se registró por inmediaciones de la empresa agrícola Nelly. Afortunadamente no se tuvo que lamentar la pérdida de vidas, solo daños materiales de consideración. Los conductores salieron ilesos, solo se registró una persona con heridas leves.

Tags