La Cainco gestionó el beneficio para los hogares e industria del departamento. El titular o representante legal debe dirigirse a las oficinas de la cooperativa

22 de noviembre de 2019, 21:05 PM
22 de noviembre de 2019, 21:05 PM

La Cámara de industria y Comercio de Santa Cruz (Cainco) gestionó ante la Cooperativa Rural de Electrificación (CRE), la flexibilización del pago de los consumos de energía correspondiente a las facturas de los meses de octubre y noviembre de este año, por un plazo de hasta seis meses y sin cargo de interés.

Es así que, para acceder a este beneficio, el titular o representante legal, debe apersonarse a las oficinas de atención al consumidor de la CRE, es decir que tanto los hogares como las industrias pueden ser incluidas en la flexibilización.

Fernando Hurtado, presidente de Cainco, agradeció el compromiso y desprendimiento de la CRE para con las empresas y población en general, que están afectadas económicamente por la difícil coyuntura que atraviesa el país.

Recordemos que por las altas temperaturas esta jornada se alcanzó el pico histórico en la demanda de energía con 661 megavatios.

Tags