La temporada de atractivos descuentos trae varias grandes marcas y beneficio tangible para el público

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21 de noviembre de 2019, 13:57 PM
21 de noviembre de 2019, 13:57 PM

Black Friday Bolivia está aquí. La temporada de rebajas y altas ventas de finales de noviembre se ha instaurado en tiendas del país y este año, en su cuarta edición, apuesta por dinamizar la economía con beneficios tangibles para los consumidores.

Con convenientes porcentajes de descuentos que las marcas participantes anunciarán a partir de esta fecha, el Black Friday 2019 organizado por Grupo EL DEBER incluye a empresas de rubros tan variados como automotrices y equipamiento para el hogar. 

Este año reafirman su compromiso con Bolivia: 

  • Autosud.
  • Dismac.
  • Grupo Weidling.
  • Multicenter.
  • LeMans.
  • Maxiking.
  • Directo.
  • Toyosa.
  • Roho.
  • Fisio Láser.
  • Christian Automotors.
  • La Ganga.
  • Almanza.
  • Triplex.
  • Colpa Caranda.
  • Ashley.

La historia que aún se escribe
La primera versión, en 2015, fue organizada por el Grupo EL DEBER como una novedosa manera de conectar a las marcas con las audiencias de este multiplataforma. Así, el “Viernes negro” ganó notoriedad entre el público y los comercios nacionales. Bolivia entró en la lista de países en los que el público accede a descuentos únicos.


El público puso su atención en el “Viernes negro” de 2016, cuando hubo largas filas ante las puertas de los negocios participantes. La tercera versión, en 2017, afirmó su identidad mediante el logo Black Friday visible en decenas de negocios en la capital cruceña.

En 2018 se hizo evidente que tanto los comercios como el público han encontrado un evento conveniente que dinamiza el consumo del cuarto bimestre.

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