El técnico de Blooming, Erwin Sánchez, no podrá contar con el arquero y el central cuando se reinicie el Clausura (ambos suspendidos), por lo que hoy puede confirmar a los reemplazantes

El Deber logo
20 de noviembre de 2019, 18:30 PM
20 de noviembre de 2019, 18:30 PM

Si es que se reinicia del torneo Clausura este fin de semana, Erwin ‘Platiní’ Sánchez no podrá contar con el arquero Rubén Cordano y con el zaguero José María Carrasco, por lo que el entrenador celeste puede confirmar hoy a los reemplazantes.

Cordano no jugará porque aún debe un partido de los cuatro partidos de suspensión que debe cumplir por su expulsión en la fecha 13 (Aurora 0-Blooming 1). Carrasco acumuló su quinta tarjeta amarilla en el partido contra Sport Boys (fecha 16), por lo que está suspendido una fecha.

Las bajas obligarán que el entrenador de la academia acuda a variantes que puedan sostener el rendimiento del equipo, habida cuenta que se viene un duro rival y Blooming se ha propuesto luchar hasta lo último del torneo para conseguir el cupo Bolivia 4 de la Copa Libertadores de 2020.

Es un hecho de que la ausencia de Cordano será cubierta por Marco Daniel Vaca, quien estaba en duda también porque el Tribunal de Justicia Deportiva de la División Profesional aún no dio un fallo sobre el proceso que le sigue por su expulsión en la fecha 11 (Guabirá 1-Blooming 1).

Tags