Madonna reveló la técnica que utiliza para aliviar sus dolencias tras un concierto. ¡Bebe su propia orina para recuperarse del cansancio!

El Deber logo
20 de noviembre de 2019, 3:00 AM
20 de noviembre de 2019, 3:00 AM

Madonna compartió un clip de su inusual rutina posterior a sus shows, que incluye tomar un baño de hielo y beber una taza de su propia orina. La cantante, de 61 años, se encuentra actualmente en medio de su Madame X Tour, y documentó su ritual de las tres de la madrugada para los fanáticos de su cuenta de Instagram.

“¿Comenzamos un desafío de baño de hielo? El mejor tratamiento para las lesiones”, escribió junto a un video de su entrenamiento junto al coreógrafo Ahlamalik Williams, antes de sumergirse en la tina helada.

Vestida con un enterizo deportivo y calcetines, la ‘reina del pop’ lució un moretón redondo en su antebrazo derecho, antes de levantar su ropa para revelar otro moretón en su pierna. Después de más de un minuto de soportar el hielo, se quitó las medias para mostrar la diferencia en el color de su piel, ahora roja.

“Eso es para que sepas lo frío que está”, dijo, mientras Ahlamalik se entusiasmó: “Mucho respeto”. Después, la estrella procedió a beber un líquido amarillo de una taza de té blanca y agregó: “Es realmente bueno beber orina después de salir del baño helado”.

Hasta ayer por la tarde el video, de casi dos minutos, llevaba 1.207.676 reproducciones y 3.000 comentarios, la mayoría elogiando su talento. ¿Ya lo viste?



Tags