Ovando, Segovia y Borda se encuentran en la última etapa de fortalecimiento físico para ponerse a punto en el equipo santo de Oruro.

19 de noviembre de 2019, 20:59 PM
19 de noviembre de 2019, 20:59 PM

San José suma alternativas para el final del Clausura con las incorporaciones de Mario Ovando (rodilla derecha), Ronald Segovia (tendinitis) y Rodrigo Borda (tobillo derecho) quienes superaron sus lesiones y trabajan en el aspecto físico-táctico. El plantel orureño volvió a entrenarse después de una semana de paro por salarios impagos.

Los tres volantes necesitan ritmo de competencia; sin embargo, aseguraron que están ansiosos por volver a las canchas. Con el retorno de los jugadores, después de más de un mes, el director técnico Miguel Ponce, tendrá más alternativas para reemplazar al argentino Javier Sanguinetti, que se alejó del club por temas económicos.

De los tres, el retorno más esperado es el de Ovando, que se lo requiere para reforzar la zona de contención y permitir a Didi Torrico retomar su puesto de volante extremo por derecha.

Los futbolistas que están descartados hasta el próximo año son: el volante extremo Edivaldo Rojas (meniscos rodilla izquierda) y el volante mixto Diego Suárez (ligamento cruzado).

Sin Juárez y Gomes

Ariel Juárez y Marcelo Gomes no serán de la partida en el reinicio del torneo por acumulación de tarjetas amarilla. Iván Vidaurre y Rodrigo Ramallo son las alternativas que maneja el DT Miguel Ponce.

El equipo trabajó este martes en espacio reducido. El capitán Didi Torrico manifestó que espera que la nueva dirigencia, a la cabeza de Carlos García, cumpla este miércoles con el pago del salario del mes de julio.