Sin duda, Maluma es uno de los cantantes de música urbana más famosos de los últimos años que constantemente utiliza las redes sociales como plataforma para expresar sus sentimientos y también para dar a conocer sus nuevos trabajos. Pero en esta ocasión, el artista colombiano decidió alejarse un tiempo de las redes sociales.

Tras casi una semana sin publicar nada en sus cuentas, Maluma regresó y reveló en Instagram el motivo por el que decidió mantenerse lejos de las redes sociales por un tiempo.

"¡Volví! Después de unos días sin redes sociales ni WhatsApp, definitivamente fue lo mejor que pude hacer. Los invito a que lo intenten y se desintoxiquen de tanta basura que hay en el mundo digital. Es una oportunidad para llenarse de mucha luz. Feliz lunes y feliz semana. Los amo y gracias por entenderme", escribió el intérprete de Felices los 4.

Por medio de sus historias de Instagram, el cantante destacó que en los días que estuvo alejado de las redes pudo pasar más tiempo con su familia. 

"No voy a negar que se siente bien volver a las redes, volver a comunicarme con ustedes, pero también fue algo muy bonito poder disfrutar en mi casa con mi familia, recargarme, acordarme de mis raíces, de dónde vengo, estuve varios días en Medellín y fue algo muy chimba compartiendo con gente buena", explicó.

Ver esta publicación en Instagram

VOLVIIII!! Después de unos días sin redes sociales ni WhatsApp, definitivamente fue lo mejor que pude hacer. Los invito a que lo intenten y se desintoxiquen de tanta basura que hay en el mundo digital. Es una oportunidad para llenarse de mucha LUZ ✨Feliz lunes y feliz semana. Los amo y gracias por entenderme!! #MalumaBabyyy 😘

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Tags