Hace unos días, Alec e Hilaria Baldwin recibieron un duro golpe. El matrimonio perdió el bebé que esperaban y fue la valiente mamá la que compartió la noticia que volvió a sumir a la familia en una enorme tristeza. 

La instructora de yoga, que ya sabía el sexo del bebé, una niña que esperaban con la mayor de las ilusiones, se refugió en el amor y cariño de su hija mayor, Carmen, de seis años, para contar a través de un video la triste noticia a sus seguidores: "Estamos muy tristes de compartir que nuestro bebé falleció a los 4 meses. También queremos que sepan que aunque no estemos bien en este momento, lo estaremos".

Seis días después de lo ocurrido, Alec Baldwin compartió un mensaje en su Instagram donde habló de la maravillosa mujer que tiene a su lado. "Esta mujer es mi mejor amiga. Yo no sé lo que mi mundo sería si yo no la hubiera conocido y hubiera formado mi vida con ella", dijo el actor.

Hilaria tuvo que ser ingresada en el hospital, pero quiso informarle a sus fans que a pesar de todo se encuentra bien físicamente: "Ojos hinchados por el llanto, aturdidos por la anestesia, calambres por la cirugía...pero lo logré y quiero que sepan que estoy físicamente bien. Estoy agradecida a mi familia, amigos, médicos y enfermeras, y a todos ustedes que tomaron mi mano en este momento difícil. No tienen idea de cuánto significa esto para mí. Un pie delante del otro ... ahora comienza el viaje de curación", escribió en su Instagram. 

Ver esta publicación en Instagram

Eyes swollen from crying, groggy from anesthesia, crampy from the surgery...but I made it and I want you to know that I’m physically ok. I’m grateful for my family, friends, doctors and nurses, and all of you who have held my hand through this difficult time. You have no idea how much this means to me. One foot in front of the other...now I begin the healing journey ❤️

Una publicación compartida de Hilaria Thomas Baldwin (@hilariabaldwin) el