El partido de ida se cumplirá el martes en el estadio Serafín Ferreira de Llallagua desde las 15:30 y corresponde a la segunda fase del campeonato de ascenso

15 de noviembre de 2019, 16:52 PM
15 de noviembre de 2019, 16:52 PM

Los bloqueos en el departamento de Potosí obligaron a la Federación Boliviana de Fútbol a reprogramar para el martes 19, el partido entre el potosino Stormer’s San Lorenzo y Real Tomayapo de Tarija. El lance de la segunda fase de la Copa Simón Bolívar se cumplirá en el estadio Serafiín Ferreira del distrito minero de Llallagua, desde las 15:30.

“…en función que el club no tenga inconvenientes en su viaje, por unanimidad los miembros de la Comisión Técnica Transitoria, determinan APROBAR la reprogramación del siguiente partido de la Segunda Fase de la Copa Simón Bolívar”, menciona la carta enviada este viernes.

El partido estaba previsto para el domingo 17 pero las movilizaciones de algunos sectores en la carretera obligaron al equipo tarijeño a solicitar la reprogramación del compromiso que mantiene la sede como Llallagua.

Será el tercer partido entre ambos equipos que integraron el grupo C del campeonato de ascenso del país. En los encuentros de la primera fase San Lorenzo venció a Tomayapo en Llallagua (3-0) y Tarija (2-3).

El partido de vuelta de la llave entre potosinos y tarijeños está previsto para el domingo 23, en el estadio IV Centenario de Tarija desde las 20:00.