El Toro atraviesa una dura crisis y su presidente no aparece. Este sábado, en consejo superior de la División Profesional, se lanzará la propuesta del presidente cuchuqui

El Deber logo
15 de noviembre de 2019, 11:19 AM
15 de noviembre de 2019, 11:19 AM

Carlos Blanco, presidente de Destroyers, anunció que en la reunión de este sábado de consejo superior de la División Profesional, propondrá que cada club ceda una cuota de los fondos que otorga la empresa que tiene los derechos de televisión (aproximadamente 30 mil dólares) del campeonato para ayudar a Sport Boys, que afronta una dura crisis económica ante la ausencia de su presidente, el exministro Carlos Romero.

Blanco considera que es una salida para este club cruceño, que debe a la mayoría de sus jugadores cinco meses de salario, y que por si fuera poco la FBF ya le descontó tres puntos.

Si esto procede, el Toro warneño podrá afrontar lo que resta del torneo Clausura y contar con su entrenador, Víctor Hugo ‘Tucho’ Antelo, que el miércoles presentó su renuncia al cargo.

A esto se suma, que el equipo por ahora no cuenta con un campo de entrenamiento, ya que el estadio Samuel Vaca de Warnes está cerrado por trabajos de reacondicionamiento.