Él es un carismático y alocado joven. Ella es la 'coneja' más sexi y azul del país. Ambos son dinamita. Andrés Salvatierra y Valerie Monic se unirán en uno solo para sumergirse en el Corona Capital, un importantísimo festival de música que reunirá a destacadas bandas de rock en Ciudad de México.  

La dupla de influencers es embajadora de la marca mundial de prendas de vestir Levi's y cumplirá con una agenda apretada de actividades en el acontecimiento musical. Los dos compartirán sus locuras en Instagram y tendrán la oportunidad de codearse con famosos influencers y artistas. 

Valerie y Andrés vivieron su primera aventura en Lollapalooza, otro festival destacado de la región. El joven, que también es actor, recibió piropos por su 'simpático' sentido del humor y su original forma de ser. La 'chica azul' (por su cabellera pintada) llamó la atención por sus extravagantes looks. 

Andrés conoció al comediante de HBO y youtuber mexicano Chumel Torres y a unas chicas de Acapulco Shore. Tanto él como Valerie partirán la madrugada de este jueves de Santa Cruz de la Sierra rumbo a la urbe más grande del planeta. El festival será este sábado y domingo en la capital azteca. Allí los bolivianos harán flamear la tricolor y su chispa pretende sacudir la tierra.