Los conflictos impiden el normal restablecimiento del transporte e interdepartamental e internacional desde La Paz

El Deber logo
13 de noviembre de 2019, 17:06 PM
13 de noviembre de 2019, 17:06 PM

Las salidas de la Terminal de Buses de La Paz y de Minasa continúan suspendidas esta jornada debido a la falta de autorización para reanudar los viajes interdepartamentales e internacionales, por parte de la Dirección Nacional de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial de la Policía Boliviana.

“Están suspendidas las salidas a todos los destinos porque continúan algunos puntos de bloqueo en la carretera. Tránsito no nos ha dado autorización”, afirmó el director general ejecutivo de la Entidad Descentralizada Municipal Terminal de Buses La Paz, Dorian De Rojas. La suspensión del servicio es desde el sábado 9 de noviembre.

La Terminal de Buses de La Paz está abierta, pero no hay buses. De Rojas señaló que el Sindicato de Transporte que opera en la terminal terrestre sostuvo que los autobuses no pueden llegar hasta la ciudad paceña.

El funcionario municipal instó a la población a estar pendientes de la autorización de Tránsito y tomar sus previsiones. Para mayor información, la ciudadanía puede llamar a la línea telefónica 22004806 de la administración de ese recinto edil.

Tags