De a poco las actividades de la farándula regresan a nuestra ciudad y se encienden las luces de las pasarelas. Dos grandes eventos han confirmado su realización y sus organizadores están trabajando para llevarlos a cabo de manera brillante.

El Bolivia Moda primavera-verano, organizado por Pablo Manzoni, tendrá lugar del miércoles 4 al viernes 6 de diciembre, en uno de los salones del centro de convenciones de la Feria Exposición.

En esta ocasión mostrarán sus creaciones 20 diseñadores nacionales, que serán exhibidos en la pasarela por 40 magníficas y 15 modelos varones. La escenografía estará a cargo de Quito Velasco.

El único certamen internacional de belleza que se lleva a cabo en nuestro país, el Reina Hispanoamericana, que tenía que celebrarse a principios de este mes, fue reprogramado por los conflictos sociales que vivió nuestro país.

Promociones Gloria, organizadora de este evento, anunció que el concurso se llevará a cabo el 8 de febrero de 2020, en el salón Sirionó de la Fexpo. Serán 30 las candidatas que llegarán a nuestro país 10 días antes y desarrollarán un programa especial, que incluye filmaciones turísticas, un viaje una ciudad del interior de Bolivia, que aún no está confirmada, y una diversidad de desfiles. La representante de nuestro país será la tarijeña Angélica Romero.