Por: Julio Lozada Méndez

Víctor Hugo Antelo no es más el técnico de Sport Boys. La crisis institucional y deportiva, ha originado que Tucho confirme cerca de las 17:00, su salida. "Hasta ahora no sabemos quién nos va a pagar", dijo Antelo. El presidente del club, el exministro Carlos Romero, está con paradero desconocido.

Tucho dijo que la situación es insostenible para su cuerpo técnico y para el plantel a quienes le deben entre tres y seis meses de sueldo. "Esta situación no puede seguir así, prefiero irme", dijo. El plantel llegó cerca de las 16:00 para reiniciar las prácticas tras suspender el paro en Santa Cruz.

Hubo en la previa una reunión entre todos y tras unos minutos, Tucho confirmó que se marchaba. "Hay jugadores que se le debe de tres a seis meses; ¿cómo les voy a exigir?, si algunos no tienen ni siquiera para su pasaje", añadió Antelo. El capitán Luciano Ursino también lamentó haber llegado a esta situación.

Antelo se solidarizó con cada uno de los jugadores porque sabe que la situación es difícil. "No saben cómo hacer para llevar plata para la comida de sus familia; además no tenemos ni cancha para trabajar, todo acá es una lástima", cerró el técnico. Carlos Romero era la cara visible del club que ahora está en el limbo.

Sport Boys está de momento comprometido con la zona del descenso ya que en la clasificación general suma 34 puntos y es penúltimo, con una unidad más que Aurora (33) que es el último. Con 35 está Destroyers, en el antepenúltimo lugar. Hay la idea de Aurora de que este año no existan descensos de categoría.