Muchos han celebrado que desde anoche Bolivia tiene nueva presidenta, se trata de la política de Beni Jeanine Áñez. Una de ellas fue Fabiana Hurtado, miss Bolivia 2019, que vía redes sociales expresó su admiración y apoyo a la nueva autoridad. 

"Después de atravesar por una situación difícil, Dios y sus maneras de hacer las cosas nos da la oportunidad de tener a la segunda presidenta mujer. Qué orgullo para mí como mujer estar bien representada en estos momentos tan cruciales y difíciles. Confío en que nuestra mandataria actúe con responsabilidad y pueda brindar el amor, la paz y la estabilidad que tanto necesita mi país", dijo la reina de belleza. 

La miss también recordó que en 1979, Lidia Gueiler fue la primera en asumir el cargo de presidenta en medio de conflictos por la dictadura.  Y a Jeanine también le tocó tomar las riendas con un país convulsionado por diversos sectores del país. 

Para saber

Promociones Gloria informó que Fabiana partirá a Estados Unidos para participar del Miss Universo el 27 o 28 de este mes. La jovencita viajará sola y el 5 de diciembre se le unirá una comitiva de la agencia de belleza para acompañarla. La gala final del certamen internacional será el 8 de diciembre, en Atlanta.

El post de Fabiana