El portero costarricense pensó en dejar el país por los enfrentamientos que se registraron en la sede de Gobierno.

13 de noviembre de 2019, 10:23 AM
13 de noviembre de 2019, 10:23 AM


El arquero de Bolívar y seleccionado costarricense, Pablo Leonel Moreira, evalúa su permanencia en la academia paceña por los conflictos sociales que se registran en el país.

"Es difícil vivir esta incertidumbre; uno nunca ha estado acostumbrado a estas circunstancias y hay un poco de terror porque todo está cerrado”, subrayó el guardameta en entrevista con el diario La Nación de su país.

“Caos en Bolivia pone en alerta a Leonel Moreira y lo hace buscar salida urgente para proteger a su familia", títuló el referido medio sobre el segundo guardameta del seleccionado tico y que no fue convocado justamente por los problemas en Bolivia.

La lesión del portero titular Keylor Navas en el PSG obligó al cuerpo técnico de Costa Rica a llamar a Moreira para los amistosos ante Curazao y Haití, pero la falta de vuelos el fin de semana en El Alto, impidió que lo haga, menciona Página Siete.

El guardameta llegó como refuerzo a Bolívar para el segundo semestre y por estar en competencia fue llamado a su selección en anteriores convocatorias. El jugador tiene contrato en Bolívar hasta diciembre de 2020.