El delantero de Oriente Petrolero afirmó que el reinició del Clausura será complicado por la falta de ritmo futbolístico. Indicó que el plantel trabaja por separado siguiendo un plan de trabajo del cuerpo técnico, pero que no será suficiente.

8 de noviembre de 2019, 11:59 AM
8 de noviembre de 2019, 11:59 AM

El atacante de Oriente Petrolero, José Alfredo Castillo, fue contundente a la hora de hablar sobre el estado de los jugadores para encarar las 10 fechas que quedan del torneo Clausura y del que no se sabe cuándo se reiniciará. Este viernes se cumplen 17 días de paro con bloqueos y movilizaciones en las principales capitales del país.

“En el reinicio de seguro que se notará la falta de ritmo de los futbolistas, pues actualmente lo que estamos haciendo es correr y correr, y andar en bicicleta. No hemos hecho fútbol, y por ello no tenemos competencia”, sostuvo Castillo, que en el torneo lleva un gol de penal y que hasta antes de la postergación de las fechas estaba agarrando ritmo.

“En mi caso me entreno con un grupo en el Parque Urbano, donde llegan los que pueden. El resto lo hace en otros lugares, siguiendo un plan de entrenamiento que nos da el cuerpo técnico”, sostuvo el atacante, que también se refirió al paro: “Este sacrificio es por el país, y por el bien de todos. Eso lo entendemos”, manifestó.