El alcalde de La Paz señaló que los incidentes fueron en las zonas de Achumani, Periférica, ingreso a Mallasa y en la avenida Costanera. En el primer barrio hubo un enfrentamiento entre conductores y vecinos

28 de octubre de 2019, 11:36 AM
28 de octubre de 2019, 11:36 AM


El alcalde de La Paz, Luis Revilla, pidió calma a la población paceña ante ataques a los puntos de bloqueo por parte de "grupos de choque" supuestamente afines al Movimiento Al Socialismo (MAS). 

El burgomaestre calificó de "contundente" el paro en la sede de Gobierno e identificó al menos cuatro enfrentamientos entre movilizados y quienes no apoyan las medidas de presión alentadas por la oposición.

"Es un paro contundente y eso la gente lo está demostrando. La población está protestando de manera pacífica en espera de que se respete la voluntad popular. Hubo incidentes en algunos puntos de La Paz, pero hubo la intervención de la Policía para que llegue a mayores complicaciones", resaltó Revilla en medio del apoyo de protestantes en el centro de La Paz.

El alcalde de La Paz señaló que los incidentes fueron en las zonas de Achumani, Periférica, ingreso a Mallasa y en la avenida Costanera. En el primer barrio hubo un enfrentamientos entre choferes afines al MAS y vecinos.

Tags