“El tiempo se ha agotado”, dice un mensaje que difundió en redes sociales Yungaro, hijo del reconocido actor David Santalla, que confirmó que su padre padece una enfermedad terminal y que desean realizarle un homenaje en vida.

En la grabación, el también artista, radicado en Argentina, informa que “mis hermanas y yo hemos decidido no pedir ninguna suma de dinero, lo que queremos organizar es un homenaje en vida a #DavidSantalla, por ello convocamos a organizaciones, instituciones, artistas y amigos a que se unan a nosotros para llevar adelante esta iniciativa”.

Emotivo video de su hijo:


Los datos indican que el destacado humorista y actor se encuentra internado desde hace semana en el hospital Arcoíris, de la ciudad de La Paz, debido a un linfoma con filtración en la médula ósea.

Durante la emotiva grabación, el joven explica que todo lo que se hace en este momento es tratar de preservarlo vivo y dejo a la decisión de las personas sumarse a la campaña que inició la esposa de David, Sandra Saavedra.

Ya en 2015, el reconocido actor y humorista fue internado de emergencia en un centro hospitalario de La Paz tras sufrir una hemorragia cerebral intraventricular, teniendo que permanecer varias semanas internado, pero logrando recuperarse.

Mensaje de su compañero en 'Mi socio':