Las avenidas y calles de la capital cruceña amanecieron bloqueadas por ciudadanos que han colocado objetos y vehículos para evitar la circulación

El Deber logo
23 de octubre de 2019, 6:25 AM
23 de octubre de 2019, 6:25 AM

Desde las 22:00 de ayer (martes) Santa Cruz acata un paro cívico indefinido que está siendo cumplido a cabalidad por la ciudadanía. Así se puede constatar en las diferentes avenidas y calles de la ciudad capital y provincias del departamento, donde el movimiento es casi nulo.

Plataformas ciudadanas y vecinos se apostaron en las intercepciones y rotondas para hacer cumplir la medida, provistos de banderas, vehículos colocados de tal forma que obstaculizan el tránsito. 

De acuerdo al presidente del ente cívico, Luis Fernando Camacho, esta medida se realizará hasta “que ustedes (el pueblo) digan que se levanta el paro”, siendo el principal pedido que el Tribunal Supremo Electoral (TED) 'reconozca' una segunda vuelta en las elecciones presidenciales.

Anoche las personas se acercaron a los mercados en gran cantidad para proveerse de los insumos necesarios para esta jornada que hasta el momento no tiene hora ni fecha de caducidad.


Tags