Sociales

SOCIALES

Sebastián Putz se convierte en un 'papá canguro'

La figura de TV comparte fotos con su primogénita, a la que lleva consigo a todos lados. También agradece los consejos de sus seguidores

Hace 10/21/2019 9:45:00 PM

Sebastián Putz cambió las fotos y los videos en los que mostraba sus abdominales por nuevas y tiernas imágenes de él con su pequeña Lunnet. La figura de TV revela que sus actividades le permiten compartir tiempo con la pequeña y que cada cosa nueva es un reto para él como padre.

Recientemente posteó una fotografía con su hija, que tiene cuatro meses,  y en ella los seguidores observaron la forma en la que la sostenía y le compartieron varios consejos.

"Todos los días aprendemos algo nuevo. Quiero agradecer profundamente los comentarios de mi anterior post, porque gracias a ustedes aprendí a alzar a mi hija. Ahora estamos listos para pasear", escribió.

Mirá sus fotos, que están para 'derretirse' de ternura.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz aniversario para nosotros !!! 3 años juntos y tantas cosas vividas !!! Feliz tres años mi amor @valesuarezp 3 años y ahora somos 3 ❤.

Una publicación compartida de 𝕊𝕖𝕓𝕒𝕤𝕥𝕚𝕒𝕟 ℙ𝕦𝕥𝕫 (@sebasputz) el

Ver esta publicación en Instagram

-mis mañanas- Disfrutando ando !!! Que mágico poder disfrutar de la paternidad al máximo y crear esa conexión con mi criaturita de amor. No te quitan nada, te dan mas de lo que merecemos, deberíamos pasar un sin fin de pruebas y al final que nos otorguen el titulo mayor y la autorización para tener un bb, y no lo digo pq uno no estas preparado, uno siempre está preparado, llega por que tiene que llegar, lo digo por que deberíamos ganarnos el honor de poder dar a la creación una criaturita así ❤. . . Aprovecho para etiquetar mi marca favorita deportiva 😎✔ @labellamafiabolivia #LAMAFIA .LA.MAFIA.

Una publicación compartida de 𝕊𝕖𝕓𝕒𝕤𝕥𝕚𝕒𝕟 ℙ𝕦𝕥𝕫 (@sebasputz) el