Un tridente defensivo es el que alista el técnico de Wilstermann, el argentino Cristian Díaz, para visitar a Always Ready, el jueves en el estadio de Villa Ingenio de El Alto. Ismael Benegas, Jorge Ortiz y Juan Pablo Aponte, es el movimiento táctico del entrenador para cubrir la ausencia por tarjetas amarillas del capitán Edward Zenteno.

Un cambio de sistema es el que se proyecta en el complejo aviador que trasladó su búnker a la Escuela Militar de Sargentos de Cochabamba que cuenta con una cancha de césped sintético similar al estadio alteño.

Al trio de defensores se unirá el juvenil Sebastián Galindo por la banda derecha y Óscar Vaca, por la izquierda.

A pesar que la preocupación es en la defensa, Díaz tendrá los regresos del volante de contención Leonel Justiniano y el extremo brasileño, Serginho. Ambos están considerados para el equipo titular en lugar de Víctor Hugo Melgar y del argentino Esteban Orfano, este último que haría pareja en ataque con Gilbert Álvarez.

Los aviadores seguirán con su trabajo en la Escuela de Sargentos para seguir adaptándose al gramado artificial y evitar sorpresas en El Alto.