Los volantes Erwin Saavedra y Cristhian Machado vuelven a ser opción en Bolívar para buscar el triunfo en su visita a Real Potosí, el miércoles 23 en la Villa Imperial. Ambos habituales titulares cumplieron su partido de suspensión y ahora apuntan a retomar sus puestos para el lance en el estadio Víctor Agustín Ugarte.

Será una evaluación meticulosa del técnico César Vigevani debido a que los reemplazantes, Leonardo Vaca y Hernán Rodríguez tuvieron buena nota en la goleada ante Guabirá (7-2).

El argentino resolverá si ratifica a ambos jugadores o apela a Saavedra junto a Machado que vieron la roja por doble amonestación en el partido contra Wilstermann, por la fecha 15. La academia va por un triunfo a la Villa Imperial, en un partido donde no tiene margen de error ante el lila que viene de perder ante el aviador en Cochabamba (3-1).

Jusino, en espera

El defensor Adrián Jusino será opción en Bolívar desde la fecha 19 debido a la sanción de tres partidos por la roja directa de recibió ante el rojo cochabambino. Vigevani apunta a ratificar ante el lila a la dupla entre Luis Gutiérrez y el paraguayo Teodoro Paredes que jugaron en la goleada ante Guabirá (7-2), en la sede Gobierno.

Jusino recién será considerado para la titularidad para la visita ante Destroyers, el miércoles 30 de octubre.

Alí hasta 2020

El diagnóstico final de la lesión de fractura de peroné y rotura de ligamentos del tobillo derecho de Luis Alí confirmó que un tiempo de recuperación entre cuatro a seis meses. El jugador se pierde el resto del Clausura y deberá centrarse en su recuperación para febrero.

El tupiceño tiene la opción de apelar a la normativa FIFA con el propósito de extender su relación con Bolívar debido a la lesión.