En Blooming respiran tranquilidad porque Joselito Vaca, que salió en el entretiempo contra Sport Boys, no tiene nada grave y es casi un hecho de que estará nuevamente en el onceno titular de la academia este miércoles, frente a Royal Pari, en el Tahuichi.

El 10 de la academia dio un susto, ya que luego del primer tiempo contra el Toro no ingresó debido a una molestia en la rodilla derecha, aunque se sabe que no es nada grave y el volante creativo se encuentra mucho mejor.

Desde hace varios días, Vaca venía recuperándose de un esguince de rodilla que lo había dejado al margen de un par de partidos, pero tras sentirse mejor fue tomado en cuenta por el DT Erwin Sánchez, que necesitaba de la experiencia de ‘Mapaiso’, que el sábado anotó el primer tanto de la academia, que derrotó a Sport Boys por 2-3 en Montero.

Joselito es el reemplazante del brasileño Rafinha, que se recupera de una grave lesión que le dejó una fractura de peroné y rotura de ligamentos en el tobillo izquierdo. En ese sentido, el capitán de la academia es clave para la idea que tiene el entrenador.