Después de meses de preparativos, llegó el gran día de Rafael Nadal y Mery Perelló. La pareja dio un importante paso en su relación al convertirse en marido y mujer tras más de catorce años de discreto y sólido romance. 

Lo hicieron ante la presencia de 350 invitados entre las que se encontraban familiares, amigos y compañeros, personas a las que quisieron hacer partícipes del inolvidable momento.
Tanto la ceremonia como la fiesta tuvieron lugar en la Villa Sa Fortalesa,donde se evitó el ingreso de la prensa. Pese a ello, hubieron periodistas que hicieron de todo para retratar el momento y hasta tomaron lanchas para acercarse a la fortificación desde el mar y grabar el recinto desde otro ángulo. Aquí te dejamos algunas de ellas, que dejan ver como se transcurrió uno de los enlaces más esperados del año.


Con esta imagen del atardecer desde Sa Fortalesa, en Mallorca, Rafa Nadal avisaba a sus más de ocho millones de seguidores en Instagram de que ya estaba en la isla con todo preparado para su boda este sábado con Mery Perelló.

Una imagen de la Sa Fortalesa, acondicionada para la boda.


Periodistas y curiosos esperan la llegada de los invitados.

El tenista Feliciano López y su esposa, la modelo Sandra Gago.


Los reyes Juan Carlos y Sofía, que va en la parte trasera del coche, a su llegada a la boda de Rafa Nadal y Mery Perelló.



El extenista David Ferrer y Marta Tornel.



Carlos Costa, el agente de Rafa Nadal.


El entrenador de Rafa Nadal, Carlos Moyá, y su esposa, Carolina Cerezuela, fueron los únicos -junto a los Reyes Juan Carlos y Sofía- que acudieron en coche a Sa Fortaleza. El resto de invitados lo hizo en minibuses.