La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) interceptó un ‘narcovehículo’ en la tranca de Suticollo (Cochabamba) con 20 paquetes de cocaína. El director de la dependencia antidroga, Gonzalo Velasco, precisó que los efectivos detectaron a un hombre con actitud sospechosa que estaba a punto de cruzar la tranca.  

Los uniformados antidrogas emprendieron la persecución del vehículo RAV 4 por dos kilómetros llegando a aprehender al conductor de 22 años, de acuerdo al reporte de Opinión.

En el interior del motorizado, en el asiento trasero, había un compartimiento oculto denominado macaco, donde estaban camuflados 20. 465 gramos de cocaína distribuidos en 20 paquetes de forma rectangular.

El hombre se abstuvo de declarar en la entrevista informativa realizada por los miembros de la FELCN. Velasco relevó que el auto usado para el ilícito fue confiscado y se investigará el origen de la droga y su destino final.

El Director de la FELCN sostuvo que en muchas ocasiones los transportadores de sustancias ilícitas encubren a los captadores y narcotraficantes por temor a las represalias que puedan sufrir. La tranca de Suticollo se encuentra a 45 kilómetros del centro de Cochabamba.