Desde este mes EL DEBER incorpora un registro de usuarios, para conectar todavía más a las audiencias de www.eldeber.com.bo con sus intereses, de manera oportuna. A la portada principal se sigue ingresando de manera ilimitada, pero tras acceder a un número determinado de notas, el sistema de manera automática le pide registrarse.

El proceso es sencillo y gratuito. El lector podrá hacerlo con su correo electrónico o con las cuentas de Google o Facebook asociadas a sus dispositivos (celulares, tablets o PC). Nuestro objetivo es conocer mejor a nuestros lectores y ofrecerles una mejor experiencia dentro de la página, además de acceder a contenidos exclusivos y de calidad.

Si alguno de nuestros lectores ha tenido dificultades en el registro, no dude en escribirnos a través de nuestras redes sociales (Facebook, Twitter o Instagram) o enviar un correo electrónico a web@grupoeldeber.com.

Es sencillo y gratuito
Como dijimos antes, el registro es gratuito y estos son los pasos sencillos para hacerlo. La ventana de registro se abre automáticamente sobre la web de EL DEBER y presenta dos opciones: mediante Facebook o Google, o a través del correo electrónico del usuario.

En el primer caso solo hay que elegir entre una de las dos redes tocando el botón correspondiente. El sistema registra al usuario 
y lo redirige, sin más trámite, hacia el contenido que deseaba ver. 




Lo que sucede es que el sistema reconoce los datos del usuario en esas redes sociales, que están asociados a ese dispositivo en particular, por lo que deberá registrar en momentos diferentes, por ejemplo, su celular y la computadora desde la que navega en su oficina.

En el segundo caso para registrarse con correo electrónico personal, solo hay que escribir el correo electrónico y luego anotar una contraseña nueva y específica para este registro. La misma debe ser distinta de la contraseña personal que usa normalmente para abrir su casilla de email. 




No olvide dar click para marcar la casilla "Recordarme", así no tendrá que volver a ingresar estos datos cada vez que acceda a EL DEBER en la web. Jamás comparta sus contraseñas de correo electrónico.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿El sistema de registro tiene un costo?
El registro es totalmente gratuito.

¿Si no me registro no podré acceder a las noticias?
Sin registro puede acceder libremente a la portada y a un número limitado de notas cada mes. Una vez registrado puede acceder a todo el contenido digital, sin exclusiones.

¿Cómo puedo registrarme?
Puede registrarse utilizando su cuenta en Facebook  o Google asociada a su dispositivo, o crear una nueva cuenta de usuario con una contraseña específica.

Me registré en mi casa, pero cuando quise acceder desde la computadora de mi oficina me volvió a pedir registro, ¿por qué ocurre esto?
Si usted utiliza diferentes dispositivos para conectarse a www.eldeber.com.bo, tiene que registrarse una vez desde cada uno de ellos. Siempre que acceda desde un dispositivo diferente, debe hacer el registro por una sola vez.

Intenté registrarme, pero me sale error. ¿Qué debo hacer?
Asegúrese de haber escrito correctamente la contraseña de su cuenta. Si continúa teniendo problemas puede escribirnos al sistema de mensajería Messenger de la página de El Deber en Facebook y con gusto atenderemos su solicitud.

¿Mi contraseña tiene que ser la misma de mi correo o redes sociales?
La contraseña es personal y puede poner la que guste, pero desaconsejamos el uso de la misma contraseña que emplea para sus redes sociales. Jamás comparta sus contraseñas de correo electrónico.