La autoridad dijo que ha cursado 120 pedidos de informes de los cuales unos seis no fueron contestados por el alcalde de Santa Cruz

El Deber logo
16 de octubre de 2019, 10:46 AM
16 de octubre de 2019, 10:46 AM

A las 10:15 de este miércoles llegó hasta la oficina central del Ministerio Público la concejala por UCS Rosario Schamisseddine para pedir que el alcalde Percy Fernández sea investigado por incumplimiento de deberes, pues no le hizo llegar seis informes referidos a gastos, en especial del Concejo Municipal.

La autoridad dijo que ha cursado 120 pedidos de informes de los cuales unos seis no fueron contestados.

Schamisseddine negó estar en una campaña tempranera rumbo a los comicios municipales del próximo año.

 

 



Schamisseddine indicó haber enviado 25 peticiones de informe al Ejecutivo sobre distintos casos, pero asegura que no obtuvo una respuesta o estas fueron insuficientes. Deslizó de que habría irregularidades en el proceso de traslado de mercados, expropiaciones de terrenos y otras situaciones como la compra de banderas y bandas municipales.

Schamisseddine fue enviada el jueves 10 de octubre a la comisión de Ética por una queja presentada por su suplente, Rubén Darío Suárez Arana, que la denunció porque no le está permitiendo sesionar, desobedeciendo lo que establece el reglamento.