La selección boliviana sub 23 empató sin goles con su similar de Venezuela, en el último partido de su gira que se jugó el miércoles en estadio Olímpico de Caracas. La Verdecita jugó cuatro partidos en el país llanero que le sirvió para engranar sus líneas con miras al torneo Preolímpico de Colombia, en enero de 2020.

Ante la Vinotinto, los dirigidos por el argentino Héctor Bidoglio generaron ocasiones de gol mediante una chilena y un remate de Henry Vaca (8’ y 21’). En el complemento, Sebastián Reyes estuvo cerca de inaugurar el marcador (73’).

Venezuela merodeó varias veces el arco de Rubén Cordano que estuvo solvente para mantener la igualdad. Se mostró un mejor entendimiento en la zaga con José María Carrasco y Reyes, además que Moisés Villarroel fue un muro extra en el medio terreno.

La gira por Caracas deja a la Verde con los triunfos sobre Metropolitanos (3-1) y Caracas FC (4-1), además de la derrota frente a Aragua FC (0-1) en el debut.

Ficha

Venezuela: Joel Graterol; Eduardo Fereira, Joshua Mejías, Jean Fuentes, Miguel Navarro, Daniel Saggiomo, Christian Larotonda, Heber García, Jesús Vargas; Esli García y Erick Ramírez. DT: Amleto Bonaccorso

Bolivia: Rubén Cordano; Widen Justiniano, José Carrasco, Sebastián Reyes, Rodrigo Cabrera (Carlos Pérez), Moisés Villarroel, Ronaldo Sánchez, Daniel Rojas (Franz Gonzales), John García; Bruno Miranda (Fernando Saldías) y Henry Vaca (César Menacho). DT: Héctor Bidoglio.