Aunque Arely Pérez no vive en Bolivia desde hace varios años, siempre mantiene informados sobre sus proyectos y logros a sus seguidores bolivianos. Desde Washington DC dio a conocer este miércoles en Instagram que recibió un reconocimiento de la fundación El poder de ser mujer.

La cochabambina, que trabaja como coordinadora de promoción y presentadora de la cadena Univisión, fue nombrada una de las 100 Mujeres Líderes del área metropolitana de Washington DC. 

"Por ser un modelo de liderazgo, pasión y compromiso de las mujeres con la comunidad en Washington DC, Virginia y Maryland", dice la plaqueta que recibió la comunicadora. 

En su cuenta de Instagram agradeció por el premio. "Gracias al El poder de ser mujer por este reconocimiento. El poder de ser Mujer es una organización sin fines de lucro dedicada a empoderar a las mujeres inmigrantes latinas y sus familias en Maryland, Washington DC y Virginia, ayudándolas a desarrollar todo su potencial y talento a través de programas de educación práctica y empoderamiento personal e inspiración", escribió en su red social.