La feria más grande e importante de Bolivia apuesta por la tecnología. Este año, su aplicación móvil trae una serie de funciones y facilidades para que los visitantes de la muestra ferial se lleven la mejor experiencia posible.

La aplicación, que ya está disponible para descargas tanto para dispositivos móviles con el sistema operativo Android, como iOS, presenta una serie de recursos que van a facilitar el recorrido por el campo ferial para la población en general durante las 10 noches de Expocruz.

En el proceso de modernización para el desarrollo de la feria 2019, los organizadores e impulsores de la misma vieron la necesidad de implementar una herramienta que estuviera literalmente a mano del público, con la intención de brindar un mejor servicio tanto a los expositores como a los visitantes.

El flujo de la experiencia será más cercano y personalizado, ya que cada usuario podrá realizar búsquedas de acuerdo a sus intereses, categorías o rubros.

Dentro de la app una guía digital publicará las noticias más relevantes y actuales de Fexpocruz como institución y de su mayor muestra ferial Expocruz. Al tenerla instalada, los usuarios podrán enterarse de los eventos a realizarse en el campo ferial en todo el año y entre sus tantas funciones, también permitirá comprar entradas en línea, mediante el servicio de Multipago, ya sea con tarjeta de débito, crédito o Tigo Money.

Los usuarios podrán acceder a información sobre ofertas y actividades que se desarrollarán en el predio ferial.

El viaje por la app

Una de las opciones llamativas de la aplicación, es que los usuarios podrán hacer la búsqueda del pabellón o stand que desean visitar y tendrán un mapa con la ubicación exacta del lugar y así organizar de mejor manera su recorrido por la feria. De igual manera podrán identificar el baño más cercano al activar su localización desde los ajustes de cada teléfono móvil.

Otra función práctica, es la posibilidad de escanear un código QR que se encontrará en cada stand de los expositores, con el fin de obtener información relevante de la empresa como la página web, ubicación del stand, imágenes de sus productos, servicios y el dato de un contacto comercial, y todo lo necesario para reconocer a la marca.

Los usuarios de igual manera podrán vincular un credencial físico con la app, mediante un código QR, con el cual se podrá ingresar a la feria sin necesidad de portar el credencial físico.

Esta renovación tecnológica brindará una oportunidad para conectar con cada visitante y lo acercará a vivir una experiencia más personalizada en la feria más importante de Bolivia.