La solidaridad de los residentes bolivianos en México y de los mismos mexicanos se sintió este jueves con la asistencia masiva al evento Unidos por Bolivia, donde cantaron Leo Rosas, Milton Cortez y Rodrigo Rojas.

El Éxito Concert Hall, de Ciudad de México, con capacidad para recibir a más de 200 personas estuvo lleno de fans que disfrutaron de dos horas de show y corearon las canciones de los tres artistas bolivianos. 

"La verdad que estando lejos del país nos sentimos con las manos atadas y tratamos de ayudar  con lo que mejor sabemos hacer. Anoche viví una especie de catarsis porque tenia un nudo en la garganta", contó Milton a SOCIALES. 

Cortez también dijo que hay planes de que uno de los tres cantantes que participaron del concierto venga a Bolivia para entregar en persona las donaciones, y, porqué no, replicar este evento en Santa Cruz y La Paz. 

El equipo organizador

Por otro lado, el productor musical Vladimir Suárez, que participó en la organización, explicó que el lunes tendrá con exactitud el monto recaudado, ya que no solo se recolectó de las entradas (donación mínima de Bs 106), sino que también hubo coperaciones extras y remates de objetos.

Los artistas, en acción