Las crisis de Aurora toca la interna del equipo tras el amague de pelea entre el delantero brasileño Diogo Kachuba y el defensor uruguayo David Díaz, este viernes en los predios del complejo de la Laguna Alalay. Tras el incidente, el zaguero charrúa abandonó los predios de equipo de pueblo, según reporte del diario Opinión de Cochabamba.

Foto: Diario Opinión de Cochabamba

 

La oportuna intervención de sus compañeros, evitó que ambos jugadores se trenzen a golpes en plena práctica donde solamente hubo cruce de palabras fuertes, en el campo de juego se encontraba el presidente Jaime Cornejo.

El hecho se registra a dos días del partido que Aurora debe enfrentar a Destroyers, el domingo en Santa Cruz, en un duelo directo para salir de la zona roja del descenso.

Díaz es considerado para la titularidad mientras Kachuba recibió la confianza para ingresar en el ataque por el técnico interino Charles Da Silva. El zaguero llegó como refuerzo este año a Aurora, al igual que Kachuba, que vino tras la recomendación de Da Silva.

Para el lance, Aurora tendrá el retorno de su capitán, Iván Huayhuata que aceleró su proceso de recuperación. El equipo del pueblo se encentra en una sequía de triunfos desde hace cinco partidos.