Georgina Rodríguez, la novia del delantero de la Juventus Cristiano Ronaldo, accedió a una entrevista televisiva donde mostró su lado más íntimo con el crack luso y remarcó: “Cristiano colabora en un montón de cosas y no las muestra”.

La posición surge tres días después que CR7 no acudiera a la ceremonia de la FIFA: The Best, por una lesión, aunque algunos detractores volvieron a señalar a la estrella como engreído.

La modelo de 25 años hizo la entrevista con el programa ‘Ya es mediodía’, el espacio de Telecinco de España, un encuentro donde habló de la vida con el jugador, sus hijos y sus amigos.

La entrevista tocó varios temas sobre la vida de Georgina. La modelo mencionó que en el aspecto solidario Yo creo que cuando tienes un buen corazón te gusta ayudar”. Al igual que Cristiano, ambos son conocidos por ser una pareja solidaria que ayudan a las personas que más lo necesitan siempre que pueden.

 

A pesar de sus constantes viajes como modelo, Georgina mencionó que siempre prioriza a su familia: “Mis viajes son relámpago por mi familia. Priorizo siempre a mi familia, a mi trabajo y cuando no estoy, les llamo mucho, algo que les alegra cuando me escuchan hablar. Lo hago mientras me maquillo y Eva y Alana se ponen como locas”.

Georgina tiene una hija con Cristiano, Alana Martina dos Santos Aveiro que en noviembre cumplirá dos años. De la misma forma, está al cuidado de los mellizos Eva y Mateo de dos años, y el hijo mayor Cristiano Jr. de ocho años.