En una reciente entrevista Madonna dejó claro que no descarta volver a convertirse en madre y -eso sí, en un futuro lejano- ampliar una familia compuesta ya por seis retoños: dos biológicos y cuatro adoptados.

“Nunca digas nunca, pero no, no en este mismo momento”, respondió la reina del pop al ser cuestionada por este asunto en el programa matutino The Today Show, antes de reflexionar sobre lo mucho que mejoró como mamá a medida que iba añadiendo más niños a su familia. 

“Cuantos más hijos tienes, mejor madre serás. Pero es como en todo, cuantas más canciones escribo, más habilidades gano como compositora”, aseveró.

Una de las muchas lecciones que le brindó la maternidad a lo largo de las dos últimas décadas, como reflexionó la rubia en la citada conversación, reside en la importancia de atender de forma individualizada las necesidades de sus hijos, así como enfocar la tarea teniendo muy en cuenta sus diferentes personalidades.

“Ser madre me ha enseñado a atesorar el tiempo y a disfrutar al máximo de esos grandes momentos que te da la vida, y también que cada hijo requiere atención, vigilancia y guía de una manera muy personal. En general, la maternidad te enseña que tienes que estar preparada para cualquier eventualidad”, explicó la artista de 60 años, madre de Lourdes (22), Rocco (18), David (13), Mercy (13) y las gemelas Stella y Estere (6).