El Salar de Uyuni es uno de los mayores atractivos que tiene Bolivia. Cada año, miles de turistas nacionales y extranjeros llegan a este lugar, ubicado en el sudoeste potosino, para maravillarse con su imponente paisaje. El sueño de muchos de ellos es poder dormir ahí y disfrutar de la noche repleta de estrellas. Ahora es posible.

El primer alojamiento de domo o cúpula ha iniciado operaciones en Uyuni. Kachi Lodge es un conjunto de seis domos diseñados para alojamiento, más una cúpula de gran tamaño, donde se sirven platos tradicionales bolivianos. Todo diseñado para recibir a los viajeros que llegan al salar más grande del mundo.

"Desde la distancia, las cúpulas de burbujas blancas parecen casi una estación espacial rodeada por un oscuro paisaje de colores y contornos, pero una vez que uno ingresa todo es comodidad", señala la web sobre estilo de vida 'The National'.

¿Cuánto cuesta?

Según publica la página web de la empresa el costo de alojamiento por dos noches es de $us 1.980 por persona, la noche extra cuesta a $us 990.

Mira las fotos:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sunrise on Kachi Lodge, with Tunupa volcano on background. . . . . . #kachilodge #salardeuyuni #saltflats #bolivia #tunupa #volcanoes #amazinglodges #sunrise #bestlodgesonearth #travelpictures #traveltheworld #extremedestinations #desert @horizons_nouveaux

Una publicación compartida por Amazing Escapes (@amazing_escapes_luxury_camps) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Novidades diretamente do Salar de Uyuni!! A partir de fevereiro clientes NomadRoots podem se hospedar no novíssimo Kachi Lodge, em uma altitude de 3.600 metros, aos pés do Vulcão Tunupa!! E o Lodge, claro, oferece todo conforto e experiências mágicas, com vistas espetaculares durante o dia e um céu estrelado durante a noite!! #bolivia #salardeuyuni #kachilodge #melhoreshoteis #nomadroots #roteirospersonalizados #experiencias #turismodeexperiencia #queroviajar #uyuni

Una publicación compartida por NomadRoots Viagem&Conhecimento (@nomad.roots) el