Vilma Rodríguez, nieta del ex presidente cubano Raúl Castro, alquila una mansión con cuatro habitaciones y cinco baños en La Habana por 650 dólares la noche, según una investigación de CiberCuba, citada por Infobae.

"Este es uno de los pocos lugares de la zona que cuenta con servicio de jacuzzi", advierte la publicación que hizo Rodríguez en la web de alquiler de viviendas Airbnb.

El medio cubano reveló las características del lujoso inmueble que renta la hija del teniente coronel Luis Alberto Rodríguez López Callejas y de Deborah Castro, una de las hijas de Raúl Castro y Vilma Espín.

La mansión cuenta con dos master suite con terraza privada y dos habitaciones dobles. La oferta promete servicios 24 horas e incluye desayuno y otros elementos como minibar surtido, servicio de té y cafetera Nespresso, y sábanas y toallas de algodón de alta calidad, entre otros.

La vivienda, ubicada en el exclusivo barrio de Miramar, tiene algunas reglas para ser alquilada: se permite hacer fiestas si avisan con 24 horas de antelación, ningún invitado podrá entrar si antes no muestra su identificación y nadie accederá a la cocina. Si las toallas se pierden se cobrará 40 dólares por cada una.

Mira algunas fotos de la lujosa mansión: