Nunca hablaron abiertamente de sostener un romance, pero este fin de semana el expresidente mexicano Enrique Peña Nieto y la modelo Tania Ruiz Eichelmann acudieron juntos a la boda de Mar Collado. Para la revista Quién, que publicó fotos de la pareja en la celebración realizada en Jajalpa (México), se trató de la "presentación en sociedad" de Tania Ruiz, con quien se relaciona a Peña Nieto desde enero.

Peña Nieto y Tania Ruiz ya fueron vistos en Acapulco en marzo, en la boda civil de Gonzalo Zabala Junco y Mar, hija del abogado Juan Collado, quien representó al político en su divorcio de Angélica Rivera. En aquel momento, Peña Nieto aún no concretaba su separación oficial de la actriz, aunque era un hecho que ya no estaban juntos.

No se sabe exactamente cuándo comenzaron a relacionarse el expresidente y Tania Ruiz, pero el vínculo entre ambos se destapó a raíz de la publicación de unas fotografías en las que se los vio paseando por España. Rivera anunció su decisión de divorciarse del hombre al que acompañó durante los seis años de su mandato presidencial.

El político mantuvo un bajo perfil, a diferencia de Tania, quien ofreció algunas declaraciones a revistas en las que no confirmaba tener un romance con él, pero sí lo definió como un hombre divertido y respetuoso. A la revista Quién, Tania dijo: "Lo conozco, me llevo súper bien con él. Es una gran persona. Es muy diferente verlo en la tele que en persona. Es muy simpático. Enrique y yo somos amigos… el tiempo lo dirá".

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La foto de la noche: Julio Iglesias y su esposa Miranda Rijnsburger con Tania Ruiz Eichelmann y Enrique Peña Nieto durante la boda de María del Mar Collado Dot y Gonzalo Zavala Junco en Jajalpa. Toda la información en nuestras Stories. #EnriquePeñaNieto #taniaruizeichelmann #JulioIglesias

Una publicación compartida por Quién (@quiencom) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enrique Peña Nieto finalmente presentó en sociedad a Tania Ruiz Eichelmann. Te contamos todos los detalles de la especial ocasión en Stories. #EPN #taniaruizeichelmann #EnriquePeñaNieto

Una publicación compartida por Quién (@quiencom) el